SANTIAGO.-La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), invistió ayer 863 nuevos profesionales, en el marco de su Septuagésima Tercera Graduación Ordinaria, celebrada en La Arena del Cibao.
El acto se inició a las 4 de la tarde con el desfile de las autoridades universitarias, encabezada por el Magnifico rector, doctor Príamo Rodríguez Castillo y demás autoridades universitarias.
Mientras que con el Himno Nacional y el Himno de la Universidad se dio inicio a la ceremonia oficial de graduación.
El doctor Rodríguez Castillo pronunció el discurso central de la ceremonia, titulado esta vez, modernización académica y organizacional de la Universidad Tecnológica de Santiago, bajo una perspectiva de acuerdo entre el gobierno y la sociedad.
Luego, entonces, la vicerrectora académica, licenciada Maira Rafaela Vargas, presentó al rector y las demás autoridades universitarias los graduandos. Acto seguido, se procedió a la mención de los graduandos y entrega de títulos por las autoridades de la Universidad.
Las palabras de gracias fueron pronunciadas por la licenciada Lizbeth Stephany Espinal Amaro, graduada de mayor índice académico, de la carrera de Enfermería.
Con el Himno de UTESA y el Himno Nacional, se puso punto final a la ceremonia de entrega de una nueva cosecha de profesionales. Luego las autoridades académicas e invitados asistieron a un coctel encuentro en los salones VIP de La Arena.