La directiva de los Tigres del Licey oficializó anoche el nombramiento de Junior Noboa como nuevo gerente general y de inmediato, al asumir su cargo, declaró que Lino Rivera regresará como dirigente del conjunto en el próximo invierno.
En conferencia de prensa, el presidente de los Tigres del Licey, Miguel Angel Fernández, resaltó las virtudes de Junior Noboa, de quien dijo, “cuando decidimos buscar el sustituto de Manny Acta, no tuvimos que ir muy lejos, lo teníamos en nuestro propio equipo, es era Junior Noboa”, dijo Fernández, quien estuvo acompañado de la mayoría de los directivos azules.
Y abundó: “Hemos elegido la persona idónea para el puesto de Gerente General”.
Manifestó que está seguro que Junior Noboa trabajará duro para darle la corona número 22 a la fanaticada de los Tigres del Licey.
“Todos conocemos las grandes relaciones que tiene nuestro nuevo gerente con las organizaciones de Grandes Ligas”, adujo.
Habla Junior Noboa. Al hablar con reporteros, Junior Noboa reveló que ya en su nuevo cargo, de inmediato hablará con el dirigente boricua, Lino Rivera, para que se mantenga al frente del conjunto en la venidera temporada.
“Lo que vi de Lino es que es un líder dentro del club-house y ahí es que se ganan los torneos en”, subrayó.
Expuso que en los próximos días viajará a Estados Unidos a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas y conversará con los diferentes Gerentes Generales y presidentes de Ligas Menores para ponerles los Tigres del Licey a sus órdenes para que envíen sus mejores prospectos.
Dijo que llevará un personal a la Gerencia de Operaciones, pero que contará con el grupo de hombres que ya se encuentran en sus cargos.
Expuso que le gusta trabajar en equipo y que hará todas las consultas que sean necesarias. “Vamos tras la corona número 22, tenemos el material humano capacitados para lograrlo”, añadió Noboa.