Alcaldía de Santiago convierte en un restaurant La Plaza del Artesano

Se desconoce si el espacio fue vendido o rentado al Parrillón

20160218_163945

 

SANTIAGO.-La Plaza del Artesano, dos bellas edificaciones construidas por la Alcaldía de Santiago  en la calle Francia, frente a uno de los extremos del Monumento para alojar a los artesanos diversos ha sido cambiada, su objetivo y convertido en un restaurant, denominado “El Parrillon, salsa criolla natural”.

El levantar un espacio para instalar a los artesanos del cigarro, gorros, sombreros y otras bisutería en el entorno del Monumento es parte de una necesidad que tienen los turistas de comprar souveniles.

Pero además, podían comprar parte de esa bisutería los dominicanos que acuden a conocer o a divertirse en la amplia zona de esparcimiento.

Provocó mucha extrañeza que desde hace alrededor de tres años que se construyó la plaza no fue entregada a los artesanos, que er el origen de la inversión municipal.

Sin embargo, sin pasar por la sala, el propósito de la obra fue retorcido y convertido en un restaurant de carne, El parrillón.

Se observan en el lugar mesas sillas, letreros y personal laborando y parroquianos degustando las delicias del restaurant.

Igualmente, se desconoce si la edificación ocupada ue vendida o rentada y si la misma suerte correrá el segundo módulo que aún esta desocupado, pero luce muy descuidado.