Lina García destaca los esfuerzos en educación y la seguridad ciudadana
La presidente de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Lina García de Blasco, informó ayer que algunos datos que sobre el crecimiento económico presenta el gobierno, a veces se cuestionan, pero reconoció que la economía dominicana es fuerte y el país mantiene ventajas sobre otros en la región.
En cuanto a educación y los esfuerzos por la seguridad ciudadana, García de Blasco reconoció los esfuerzos del gobierno.
Dijo la empresaria que algunas de las obras prometidas por el gobierno en Santiago se están trabajando y que hay un compromiso del Estado en concretizarlas.
“Seguimos positivos de que Santiago logrará algunas de las promesas“, sostuvo la presidente de la AIREN, tras destacar la reunión para presentar la Comisión de Iniciativas privadas y públicas, que trae alegría.
Recordó la industrial que el área de la Educación se sabe que se ha trabajado y que han otorgado más de 600 becas en lo que todos están de acuerdo.
La licenciada Lina García de Blasco, sostuvo que se sabe que lo que se necesita es educación para avanzar como región y país.
En cuanto a los datos económicos que ofrece el banco Central, como por ejemplo el crecimiento de 7%, la presidente de la AIREN, estableció que hay algunas informaciones que uno las cuestiona, pero esas son las cifras.
“Hay meses que se notan y así, pero en sentido general podemos decir que tenemos una economía fuerte y este es un país que todavía tiene algunas ventajas sobre otros”, declaró la presidente de la AIREN.