Abinader y Antún Batlle afirman alianza PRM–PRSC constituye nueva mayoría electoral en RD

Prometen producir cambio para enfrentar corrupción,  inseguridad e  impunidad

ANTUN BATLLE

 

 

SANTIAGO.-El licenciado Luis Abinader, fue proclamado ayer candidato presidencial del Partido Reformista, en Santiago  en el marco de un acto, donde aseguran que la alianza del PRSC y el PRM, constituye la “nueva mayoría electoral” en la república dominicana que producirá el cambio para acabar con la corrupción, la inseguridad y la impunidad.

Durante  la ceremonia el Partido Reformista, presidido  por su Presidente Federico Antún Batlle, el secretario General Rogelio Genao, realizó tres asambleas para derogar anteriores medidas y aprobar con la mayoría presente y miembros de la JCE, el nuevo candidato y los aspirantes a senadores, diputados y síndicos de la alianza.

Anunció la candidatura a alcalde por Santiago de José Enrique Sued, así como Sarah Nolasco por la Circunscripción tres, Máximo castro Silverio por la uno y Alfredo Reyes por la dos, así como Elías Castro Silverio por Macagua al distrito municipal, entre otros.

Luego de los actos protocolares  y una arena rebosante de delegados reformistas, hizo su entrada en medio de aplausos y “llegó papá”,  el ex presidente Hipólito Mejía, seguido, entonces del candidato presidencial proclamado del PRM y el PRSC, Luis Abinader.

Durante su discurso el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, explicó las razones de la alianza con el PRM, y es dijo que constituye una organización para el cambio.proclama

Agregó que la República Dominicana no espera  y si no se produce un cambio la crisis va a estallar, porque cree que existen todas las condiciones para que la República Dominicana colapse.

“Este es un sistema carcomido  por la corrupción, la inseguridad  y la penuria, que no aguanta más”, agregó al pronunciar el discurso de apertura, Antún Batlle.

De su lado, el candidato presidencial Luis Abinader sostuvo que el pueblo dominicano está decidido a producir el cambio que demandan los tiempos.

Informó el aspirante presidencial que no hay forma de seguir con un gobierno corrupto y que no hace nada para mejorar las condiciones de vida de  la gente.

“Llegó la hora de desalojar el Palacio Nacional de unos alumnos que han avergonzado al profesor Juan Bosch”, expuso el licenciado Abinader, en medio de la proclamación presidencial reformista.