Párroco de Licey al medio, Edwin Alonzo denuncia asaltos en parqueo y frente a Iglersia
LICEY AL MEDIO, Santiago.- El cura párroco de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, padre Edwin Alonzo, denunció ayer que mientras las autoridades están en las calles buscando votos, los delincuentes asaltan y asesinan a la gente de trabajo
El sacerdote, quien es pastor de la referida Iglesia en Licey al Medio, se refirió a los atracos a feligreses que asisten al templo en ese municipio, lo que ha despertado la preocupación de la comunidad liceyana.
Informó el padre Alonzo que varios feligreses han sido asaltados en la puerta de la Iglesia, ubicada frente al parque municipal en la carretera Duarte.
Recordó que en días pasados, en el parqueo de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús violentaron un vehículo y se llevaron la cartera de una joven señora.
El sacerdote Edwin Alonso, cura párroco mostró su preocupación por la cantidad de casos violentos y de delincuencia registrados en los últimos días en el municipio, así como de jóvenes ultimados.
También se informa que una anciana fue atracada a las 6:15 de la mañana cuando se dirigía a la misa dominical, según denunció el sacerdote.
Durante la misa el religioso dijo que se hará necesario colocar vigilancia.
Y es que los hechos de asaltos son una rutina en Licey al Medio.
Recientemente, cercano al templo, un hombre que intentaba presuntamente asaltar una heladería resultó herido de bala ocasionado por un hombre que se encontraba en el lugar.