Haime Thomas Frías que no hubo lesiones ni sus vidas estuvo en riesgo.
Uno de los ocupantes del helicóptero, cuya hélice se quebró al inclinarse en tierra, cuando aterrizaba en una finca del Senador peledeista en San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, Antonio Cruz, aclaró que no hubo lesiones ni sus vidas estuvo en riesgo.
De acuerdo al comunicador Haime Thomas Frías, “no, no hubo fallo del aparato en ningún momento, fue un aterrizaje normal, pero la hélice toco tierra al inclinarse y se quebró.
El aparato era pilotado por el Mayor González Soto, de la Fuerza Aérea Dominicana.
Explicó que aproximadamente a las 4:00 de la tarde del pasado jueves el helicóptero matricula 8-50, color rojo, rentado a compañía de ese tipo de servicio se disponía a aterrizar y tuvo ese inconveniente.
La situación se presentó al aterrizar en la residencia campestre del Senador Antonio Cruz en la comunidad La Leonor de Toma.
Sostuvo Frías Carela que no hubo lesiones, porque solo presenta un roce con el asiento en la frente sin importancia.
Cuatro personas ocupaban el helicóptero al momento de la situación presentada, de los cuales solo sabes el nombre de Haime Thomás.
Todos los días 21 de enero de cada año, es un día de celebración en la comunidad del Senador Antonio Cruz con motivo al día de Nuestra Señora de la Altagracia, donde en horas de la tarde toca el bachatero Raulín Rodríguez.