Integrantes hacen oración y encendido de velas en el Santuario de la Iglesia La Altagracia en esta ciudad.
SANTIAGO.La Coordinadora de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia de Santiago, realizaron ayer una oración y encendido de vela por el cambio, en el Santuario de la Iglesia Nuestra Señora de La Altagracia, con motivo del Día de la Virgen.
Soraya Suárez, coordinadora provincial de las mujeres perremeistas y pre-candidata a diputadas por la circunscripción número tres de Santiago, dijo que acudieron al Santuario para pedir a la Virgen que interceda, para que los dominicanos puedan visualizar un cambio en las elecciones del 15 de mayo.
Manifestó que la sociedad dominicana está cansada de la corrupción que campea por sus fueros en la presente administración del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la falta de justicia, por lo que los ciudadanos sensatos tienen que sumarse al proyecto presidencial de Luís Abinader para lograr ese cambio.
“Hoy venimos aquí ante el Santuario de la Virgen de La Altagracia, porque como cristiano que somos debemos implorar por nuestra patrona, para que encamine el pueblo dominicano a un futuro mejor”, expresó.
De su lado la regidora, Elsa Gonell, coordinadora municipal de las mujeres del PRM invitó a todas las mujeres a integrarse al proyecto presidencial del principal partido de oposición, porque es la única opción que tiene el pueblo dominicano, para producir el cambio que está demandado la sociedad dominicana.
En la actividad participaron también las regidoras Magdalena Rodríguez, Amarilis Baret, Mayra Alonso y la presidenta provincial del partido Rosa Santos.