El presidente Danilo Medina dejó inaugurado un elevado en Piedra Blanca, Bonao, a un costo de cerca de 12 millones de dólares, infraestructura que ofrecerá mayor seguridad en la carretera Duarte.
Palabras de agradecimiento las ofreció el presidente de Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Miguel Ángel Genao y la bendición de la obra estuvo a cargo del padre Julián Rosario Basora, párroco de la Iglesia Santos Arcángeles.
Mientras que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dio los detalles de la obra. Dijo que en adición al elevado fueron sustituidas las alcantarillas colapsadas de su entorno.
Agregó que fueron resueltos los problemas de erosión que eran causados por el arroyo La Vuelta. “Por medio de estructuras hidráulicas constituidas de defensas ribereñas y espigones”
Dijo que esa obra impactando de forma positiva a esa población en la mejoría de la salud, la actividad comercial, y el disfrute pleno de sus habitantes.
“Entregamos el asfaltado de las calles de Piedra Blanca, con unos de 9 kms totalmente asfaltados y señalizados” afirmó el ministro Gonzalo Castillo.