Domínguez pronostica derrota reelección por imagen negativa de corrupción

Precandidato a diputado PRM vaticina triunfo Abinader para hacer cambios

FAUSTO DOMINGUEZ

SANTIAGO.-La imagen negativa de gobierno corrupto que tiene la administración peledeista de Danilo Medina y la poca inversión en la gente lleva a la derrota la reelección”, afirmó ayer el empresario inmobiliario y aspirante a diputado Fausto Domínguez.

Sostuvo el precandidato a diputado del PRM, por la Circunscripción 1 de Santiago, dijo que el país tiene ahora un mayor atraso que años anteriores en término de mejorar las condiciones de vida de la gente.

Domínguez fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite por Nexxo, canal 20 y radio Amistad 101.9, de ocho a nueve de la mañana.

Informó el empresario inmobiliario que no es verdad que el gobierno ha tenido éxito en la construcción de viviendas para los más pobres.

Y llamó a los funcionarios a señalar algún proyecto de importancia en Santiago para dotar a los necesitados de una vivienda.

“este es un gobierno que miente, como lo ha hecho con la visita sorpresa que fueron desmontada por  los técnicos del sector agropecuario del PRM.

Aseguró que el ritmo como marchan las cosas en el ámbito político electoral, Luis Abinader y el PRM, ganarán las próximas elecciones y harán los cambios que demanda el país.