Igualmente, asegura que será un Senador cercano a la gente para enfrentar sus problemas
SANTIAGO.-El empresario Rubén Reynoso, prometió ayer ser un Senador cercano a la gente, a la empresa, la industria y aprovechar esa conectividad para promover la solución de los problemas de la provincia y el municipio, como la necesidad de lograr una ciudad más competitiva.
Reynoso, habló en el programa Encuentro Matinal que se transmite por Nexxo, canal 20 y radio Amistad 1019, sobre la oferta que le habría hecho el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que asuma la candidatura senatorial de Santiago.
El ex presidente de la ACIS, miembro y dirigente de las demás instituciones empresariales, dijo que siempre ha estado ligado a la política, a través de su familia, por lo que es un ambiente que le resulta conocido.
“Nosotros hemos tenido algunos contactos con la dirigencia del PRM que nos han animado a participar, aunque debo decir que las cosas no están definidas aún”, expuso.
Es por ello, que Rubén Reynoso, aclaró que mientras todo toma cuerpo en torno a la posibilidad de que sea el candidato a Senador del PRM, los aspirantes Plutarco Arias e Iván Hernández, son los precandidatos definidos.
Informó que hay dirigentes que están a su alrededor que forman parte del equipo incipiente que se va gestando poco a poco.
Indicó que la dirigencia del PRM ha comparado los perfiles de algunos aspirantes y personalidades y al parecer su perfil ha sido uno de los que mejor se ha evaluado.
Dijo el empresario Rubén Reynoso que está a la espera que se defina la situación en cuanto a la senaduría para iniciar los trabajos con tiempo.