Con la finalidad fortalece lazos de fraternidad cristiana en este tiempo especial de fin de año, la Universidad Nacional Evangélica celebró un almuerzo con motivo de la navidad, como un gesto de agradecer y dar gracias a Dios por los logros obtenidos durante el 2015.
La actividad se efectuó en el salón de actos del edificio Los Ferreteros, del residencial Miraflores, en Santo Domingo. Asistieron a la misma, las principales autoridades de la academia, encabezadas por su Rector, el doctor Wilfredo Mañón, el presidente de la Fundación Evangélica Universitaria (FEU), Lic. Salustiano Mojica, el Vicerrector Administrativo, Dr. Rafael Reyes, y la Lic. Santa Guzmán, Vicerrectora Académica, quienes compartieron de forma amena y divertida con los empleados y profesores.
En este sentido, el rector de la academia, agradeció durante las palabras centrales del evento a los integrantes de la familia de la Unev, en este periodo navideño, que es un espacio de Dios, a quien debemos tener siempre en nuestros corazones; a pesar del ambiente de competencia y consumismo que caracterizan a estas fiestas de fin de año.
Dijo que en la academia debemos promover lo que definió como el “Servirazgo”, es decir que el cristiano está diseñado para servir, y un buen líder es una buena persona que sirve. “Por lo tanto yo quiero que ustedes se adueñen de ese término del “servirazgo”, desarrollar este concepto y presentárselo a nuestros estudiantes, sobre todo a las personas que se nos acercan”. Añadió el rector Wilfredo Mañón Rossi.
En sus palabras ante los empleados y profesores de las diferentes escuelas y carreras, el rector de UNEV, motivo a los presentes a trabajar para que la academia evangélica sea la mejor de la República Dominicana, por lo que empleados y profesores están en el compromiso de hacer la diferencia por medio del servicio a los diferentes públicos internos y externos que hacen vida en la universidad, servicio que debe realizarse mostrando siempre el rostro de Dios.
En el evento de celebración también hablaron el Vicerrector Administrativo, Rafael Reyes, y Santa Guzmán, quienes agradecieron también el esfuerzo realizado por cada miembro de la familia de la UNEV, al tiempo que motivaron a los participantes a trabajar con entrega y dedicación, como si fuera para el Señor Jesucristo.
La invocación para la apertura al enveto estuvo a cargo de la licenciada Damaris Fuerte, miembro de la Fundación Evangélica Universitaria. El programa incluyo además música, tiempo de comunión los unos con los otros, risas y rifas de cientos de obsequios aportados por a la Vicerrectoría Administriva por suplidores que fueron entregados mediante el sorteo de tómbola a los asistentes.