SANTIAGO.-La oposición política tendrá excelente representación en el próximo congreso de la República, porque la población demanda de legisladores que se vinculen más a la solución de sus problemas”, afirmó ayer un candidato a diputado del Polo Soberano por la Circunscripción de Santiago.
De acuerdo al arquitecto William Reyna, de la FNP es preciso entender que la gente no se siente representada en el actual Congreso.
“Es que la representación no es decir, yo te represento es llevarlo de manera tangible a la práctica con acciones de acercamiento a la población para acompañarlo en la solución de sus problemas”, agregó el aspirante al Congreso por el Polo Soberano.
Durante un visita de cortesía a este diario, el arquitecto Reyna, recordó que se sabe que un diputado no tiene presupuesto para realizar las obras que demandan los municipios, provincias y comunidades.
Pero agregó que si se puede acompañar a esas comunidades a la búsqueda de salida a esos problemas tocando las puertas de las instancias correspondientes y obligarlas a actuar a favor de las necesidades de la gente.
Informó que “este es el tipo de compromiso que nosotros establecemos con los votantes”. Y agregó el arquitecto William Reyna, que el mensaje sincero llega a la población porque el respaldo alcanzado por los candidatos del Polo Soberano es extraordinario.
“El propósito es unirnos en los esfuerzos conjuntos para buscar solución a los problemas que afectan a todos”, explicó el arquitecto Reyna, al conversar con periodista de este diario.