SANTIAGO.-La Licenciada Ramona Luna, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y aspirante a Diputada por la Circunscripción No.1 de esta provincia, hace un llamado a la Comisión Negociadora y al Comité Político del PLD, a que la participación de la Mujer Peledeísta, no sea afectada o sacrificada en este proceso electivo 2016-2020.-
Enfatizó, que como buena soldada y acogida a las decisiones de la máxima autoridad de su partido, está totalmente de acuerdo con las alianzas con agrupaciones y otros partidos políticos, en mira de ejercer un gobierno compartido, tal como lo demandan los Sistemas Políticos del siglo XXI.
Pero, al mismo tiempo, aboga porque las negociaciones no afecten en su mayoría a las mujeres del Partido de la Liberación Dominicana, puesto que, no sería justo ni equitativo, considerando que las mujeres están hoy tan preparadas, formadas y de igual valía que los hombres de esa organización.
La Aspirante a Diputada por la circunscripción no.1 de Santiago, Ramona Luna, define tres ejes fundamentales en su propuesta legislativa, bajo el slogan “Por más Equidad”, dirigido a los 1) Derechos Fundamentales (Niños, Jóvenes, Mujer y Envejecientes. 2) Medio Ambiente y Municipalidad y 3) El Transito.
Ramona Luna, quien además de política, es abogada, comunicadora y catedrática, cuenta con el apoyo de profesionales, técnicos, obreros, trabajadores/as domesticas, estudiantes y empresarios, en sus aspiraciones a Diputada para el periodo 2016- 2020.
Pie de foto
Ramona Luna, aspirante a diputada