“La familia es lo más importante en este mundo”. Estas sabias palabras se desprendieron de la boca de una mujer muy especial y querida, la princesa Diana.
Hoy, 1 de julio de 2015, ella estaría cumpliendo 54 años y en iMujer no podíamos dejar que esta ocasión pasara, sin honrarla. Por eso, queremos compartir contigo esos datos que nadie recuerda…
#1 Estudiante poco dedicada
Diana nunca fue la estrella de su clase y solía hacer muchas bromas en relación a su pobre historial académico. ¡Qué prueba más clara de que las calificaciones están lejos de serlo todo!
#2 Una mujer versátil
Desde siempre demostró su preocupación por los demás. Cuando era pequeña, ganó un premio por cuidar un conejillo de Indias enfermo. También, trabajó como niñera y maestra.
#3 Amante de los deportes
¡Su increíble físico no era el resultado de una casualidad! Diana dedicaba buena parte de su tiempo a realizar deportes. Amaba la equitación, la natación y los ejercicios aeróbicos.
#4 Ícono de la moda
En su época, esta bella princesa se transformó en un verdadero ícono de moda. Los ojos siempre estaban puestos en sus looks.
#5 Sus amigos más cercanos
Diana fue una princesa muy querida por todos. Entre sus amigos más cercanos, se encontraban Gianni Versace, George Michael, Bryan Adams y Elton John.
#6 Una anécdota pícara
En una ocasión, Diana invitó a la modelo Cindy Crawford a cenar en el Palacio de Buckingham, porque su pequeño hijo William estaba enamorado de ella.
#7 Tiempos difíciles
En los primeros años de su casamiento con el príncipe Carlos, Diana atravesó momentos muy difíciles. Sufrió trastornos alimenticios e intentó quitarse la vida más de una vez. Por fortuna, logró sobreponerse a todas estas problemáticas.
#8 Un alma solidaria
Durante su vida, Diana apoyó a más de 100 organizaciones benéficas, una de las que recibió el Premio Nobel de la Paz poco después de su muerte. Vivió ayudando a los más vulnerables, hecho que -sin duda alguna- la convirtió en una de las princesas más queridas de la historia.
Información recomendada: 9 cosas que nadie recuerda de Marilyn Monroe
Como has podido ver, esta princesa también tuvo sus debilidades. Pero, fue capaz de trascenderlas y transformarlas en increíbles fortalezas. Por eso es que su nombre no se ha desvanecido en las nieblas del olvido. Ni lo hará.
Imujer