Johanna Vicente presenta en Santiago su libro “Conquístate”

La autora lo define como un  “viaje”  que te lleva a descubrirse a sí mismo

La abogada y empresaria Johanna  Vicente presentó en Santiago su libro “Conquístate”, una obra que muestras tres pilares fundamentales para el desarrollo de cada visión y sugiere escoger amarse con sinceramente.

Durante una visita a La Información, Vicente dijo que Conquístate es  un libro que “nos lleva a  un viaje hacia lo más profundo de nuestros pensamientos, alentándonos a crear la mejor versión de nosotros mismos”.

“Este libro nació  de una pregunta que me surgió en el 2013, ¿Qué pasa si tengo problemas amándome  mi misma?, cuya respuesta dice la llevo a una travesía.

Sostuvo que Conquístate es un viaje  que para ello es preciso abrir la mente  y el corazón para que el viaje le permitas ver áreas de tu vida que puedes lograr conquistar  y que en ocasiones  lo puedes hacer de la manera más simple   que jama imaginaste.

Temas como Tu Conquista, tu brújula, tu termómetro, tus energías y otros son los títulos que tiene el libro de Johanna Vicente que consta de 23 capítulos y 203 páginas.

También tiene espacio para preguntas y respuestas para desarrollarlo el lector en la medida que avanza en su viaje en esa lectura de Conquístate.

Pie de foto

Vista de la portada del libro Conquistarte de Johanna Vicente