Frente Ingenieros apoya aspiración Silvio Durán entrega caballos a cocheros

Precandidato del PLD dice no se concibe la ciudad sin los coches

El Frente de Ingenieros que apoya la precandidatura a la Alcaldía de Silvio Durán entregó ayer diez caballos a la Asociación de Cocheros de esta ciudad que habían perdido alrededor de veinte cuando las autoridades  municipales lo sacaron del servicio.

El ingeniero Duran que participó en la entrega en la explanada del Monumento agradeció el gesto del equipo porque dijo que Santiago no se asume sin los coches recorriendo ciudad.

“Todos conocemos la importancia para la tradición de Santiago los coches”, expuso el  dirigente político y aspirante a dirigir el cabildo.

Un grupo de cocheros perteneciente a la Asociación, encabezados por su Presidente, Ariel Acosta recibieron los diez caballos con mucha satisfacción.

“Agradecemos al equipo de ingenieros y a Silvio Duran  por este apoyo, gracias, porque nos quitaron más de 20 caballos y aun nos faltan 10”, sostuvo al hablar en el sencillo acto”, explicó.

Luego los cocheros en fila dieron un paseo al ingeniero Duran y sus acompañantes del  Movimiento de Ingenieros que apoya sus aspiraciones a la Alcaldía de Santiago.

Pie de foto

Carpeta bartolo11869

0746-El ingeniero Silvio  Duran durante el acto de entrega de los caballos a la Asociación de Cocheros de Santiago. (foto Bartolo Garcia).