Domínguez Brito responde a Margarita Cedeño: “No es un exabrupto quemar gorra del PLD»

Santo Domingo

El aspirante a la presidencia de la Republica por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, citó cada uno de los tuits publicado por la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, sobre su parecer al spot publicitario donde este quema una gorra de la organización política.

Domínguez Brito expresó que su video haciendo alusión a que esa institución debe hacer ceniza “todo lo que no sirve” no es un exabrupto, ya que el mejor aporte que se le puede hacer al PLD es seguir fortaleciéndolo en democracia, ética y en principios como lo concibió el profesor Juan Bosch.

“Me extraña tanto este exabrupto. Estamos viviendo tiempos muy violentos que demandan que el liderazgo incentive acciones positivas: ser parte de la solución y de la creación de nuevos espacios de poder”, escribió la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández a través de su cuenta en la red social Twitter.

Sostuvo que la estrella que posee la gorra es un “símbolo tan poderoso no puede quemarse, porque la estrella es el fuego…y los jóvenes necesitan esa llama para emprender, para cambiar y para revolucionar  a partir del legado de progreso enarbolado por nuestro PLD”, escribió Domínguez como respuesta a Margarita Cedeño en Twitter.

Francisco Domínguez Brito, señaló que los que se han ofendido por verlo quemar una gorra de ese partido saben que «tengo razón como si prefiriesen sostener esa gorra manchada, en lugar de renovarla y asegurar nuevos triunfos”.

El aspirante a la presidencia por el PLD, hizo una comparación de que así como Cristo limpió el templo también ese partido debe emprender la tarea de levantar la fe y la confianza de la gente, antes de que sea tarde.

“Ese es nuestro compromiso. La quiero en alma Doña @margaritacdf ¡un fuerte abrazo”, concluyó Domínguez Brito.