La Cámara de Comercio y Producción de Santiago  anuncia su primera Copa Empresarial de Golf CopaCam 

Santiago. El miércoles 20 de Marzo la Junta Directiva de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció a la prensa que realizará por primera vez una Copa Empresarial en el campo de golf  Las Aromas, CopaCam.

CopaCam comenzará el  25 de mayo con grandes novedades y con ganas de sorprender a los aficionados golfistas que durante una trayectoria han confiado en cada una de las actividades organizadas por la cámara y  prometiendo que esta no será la excepción a la expectativa de sus usuarios. El escenario elegido para esta primera entrega será el campo de golf  Las Aromas, sede principal  de varios torneos de prestigio en la ciudad.

Se dirigió a los presentes Rafael Castillos, quien expresó su satisfacción al tener el honor de ser el director técnico de la primera copa empresarial CopaCam, explicó los detalles técnicos del evento, especificando que es un torneo invitacional donde los jugadores serán seleccionados por las diferentes empresas patrocinadoras.

Se competirá bajo el formato Scramble en pareja, dividido en las categorías a, b y c, de acuerdo al handicap de los componentes de la pareja de competidores, quienes jugarán con el 25% de la suma de sus handicaps.

La premiación será por el score neto de las parejas en cada una de las divisiones  y recibirán trofeos las 3 parejas con mejor anotación en cada una de ellas. En adición a los jugadores, la empresa que patrocine a quienes resulten ganadores recibirá también un trofeo que la acredita como patrocinadora-ganadora de una posición en el evento.

La pareja invitada que resulte con el mejor score general entre todas las divisiones, será la que certifique a esa empresa como ganadora de la gran CopaCam Empresarial 2019.

Informó que la CopaCam es una innovación en cuanto al formato de inscripciones, ya que son las empresas patrocinadoras de la Cámara de Comercio quienes invitan a los jugadores que estarán participando, lo cual es un formato que nunca antes se había efectuado.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago busca diversificarse y contar con el apoyo que siempre ha tenido de sus allegados, patrocinadores y colaboradores. Con esta nueva iniciativa quiere convertirse en la cita imprescindible  del calendario amateur. Con los fondos alcanzados detrás de la copa se comenzará un fondo especializado para emprendedores de la ciudad, persiguiendo el objetivo de siempre, dinamizar el comercio en la región y contribuir de manera proactiva en el comercio.