La ACIS y legisladores Santiago analizan este viernes proyectos de desarrollo provincial

El encuentro serán un desayuno a partir de las 8;30 de la mañana


Los diputados y el senador de Santiago y los directivos de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), se reúnen este viernes nuevamente con el objetivo de darle continuidad a la agenda legislativa en torno a proyectos que cursan en el Congreso Nacional que impulsarían el desarrollo de la provincia el municipio.
El encuentro de los congresistas y los empresarios que encabezará el presidente de la ACIS, Sandy Filpo será un desayuno en el Edificio Empresarial a partir de las 8,30 de la mañana.
El dirigente empresarial destacó la importancia de este encuentro porque da la oportunidad al sector empresarial de discutir los proyectos de desarrollo para la zona.
De acuerdo a Filpo son muchos los proyectos de leyes pendientes en el Congreso y sobre los cuales, Santiago debe ejercer liderazgo.
“Este desayuno es una continuidad a los encuentros que venimos realizando con los legisladores, es una especie de una mesa de trabajo”, expuso.
Se recuerda que antes de aprobar el Instituto de Transporte y Movilidad-INTRAN fue presentado y discutido, así como la Ley Laboral y otros proyectos de interés como la ampliación del Puerto de Manzanillo.
El presidente de la ACIS, vaticinó que el encuentro de este viernes será muy importantes para los planes de desarrollo que se implementan en Santiago hacia el futuro.