Morales afirma en Santiago el éxito de los negocios está determinado por la capacidad de liderazgo

 Durante conferencia ACIS entrega reconocimiento al empresario Andrés Rodríguez Portorreal

SANTIAGO.-El asesor empresarial, Pedro Morales, afirmó ayer en Santiago que el éxito de los negocios está determinado por la capacidad de liderazgo de quien dirige la empresa, que necesita pasión y compromiso para lograr el desarrollo.

 Morales, de origen colombiano, es hijo de Pedro H Morales, conocido empresario colombiano fundador del Grupo Industrial Cima que hizo vida en República Dominicana en el sector ferretero.

 Morales, expuso ante miembros de la Asociación de Comerciantes e industriales de Santiago (ACIS), donde habló sobre Servicio al cliente; Motor del Desarrollo.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas  por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, quien resaltó la importancia de adaptarse a los cambios.

 Filpo asegura que los tiempos han cambiado y que se vive una época donde la atención y la tecnología juegan un rol de mucha importancia.

Mientras que la presentación del conferencista fue responsabilidad del licenciado José Octavio Pérez Zapata, quien destacó su trayectoria empresarial.

 En su ponencia, Pedro Morales establece que el liderazgo es un proceso que se construye y en tiempos modernos como estos ayuda a la competencia.

 Ahora han aparecido oportunidades nuevas para la gente joven, pero es para la gente innovadora que conoce y se arriesga a nuevos mercados”, expuso el empresario Pedro Morales.

Luego de la conferencia, la ACIS, presidida por Sandy Filpo y otros miembros de la Directiva entregaron una placa de reconocimiento al empresario de La Vega, Andrés  Rodríguez Portorreal.

Pie de foto

Carpeta bartolo11829

0513- Sandy Filpo y los  demás miembros de la Junta Directiva de la ACIS entregan la placa de reconocimiento al empresario vegano Andrés Rodríguez Portorreal.