ABASACA y Cupes de los Pepines reconocen a Fernando Rosa

Santiago-Como una muestra de agradecimiento, la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y el Cupes de los Pepines, reconocieron la solidaridad que ha con esas instituciones el licenciado Fernando Rosa, Director del Fondo Patrimonial de la Empresa Privada (FONPER).

Previo al encuentro de los pepineros con el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Rosa  recibió una placa como testimonio de agradecimiento por parte de las entidades del baloncesto.

La entrega de la placa fue realizada por Juan (Tito) Ventura, presidente de Abasaca, Yanky Rodríguez, quien preside el Cupes de los Pepines.

El merecido reconocimiento al licenciado Rosa fue realizado previo al encuentro del cierre de la jornada de este miércoles en la continuación de la serie regular del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara, dicha versión tiene una especial dedicatoria al licenciado Enrique Ramírez Paniagua Director General de Aduanas e In-Memorial al gran propulsor deportivo Monchy Rodríguez.

El presidente del CUPES fue acompañado por Juan (Tito) Ventura, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y Eulogio Cruz, miembro del Comité Organizador del evento, quien estuvo en representación del presidente del mismo, el honorable Senador de la Provincia de Santiago, licenciado Julio César Valentín para realizar la entrega de una valiosa y merecida placa a Fernando Rosa, quien fue acompañado por la Gobernadora de Santiago Ana María Domínguez, el Concejal Luís José Estévez y el joven dirigente político y propulsor deportivo Pablo Grullón.

Fernando Rosa   también fue invitado a realizar el saque de honor previo al inicio del encuentro entre los equipos del CUPES y el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, donde fue escoltado por los capitanes de los equipos Osvaldo López y Alejandro Liriano respectivamente y acompañado por los demás invitados especiales.

Finamente el director del FONPER aprovechó el escenario para expresar sus palabras de agradecimientos a los ejecutivos del CUPES, de la ABASACA, el Comité Organizar y el publico en sentido general por el gran respaldo que ha recibido a través del tiempo en las posiciones que ha ocupado en el Estado y ratificó sentir aun muy comprometido con su país y muy especialmente con su honorable ciudad de los 30 Caballeros (Santiago).