Coordinador Ola Sector Externo PRM afirma Abinader es única esperanza de cambio en RD

Federico Franco señala el PLD  no tiene nada  que ofrecer al país

SANTIAGO.-El Coordinador de Ola Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Federico Franco advirtió ayer que el PLD y su gobierno no tienen nada que ofrecer al país y que el  cambio y las transformaciones sociales y económicas lo garantiza el proyecto presidencial  de Luis Abinader.

Franco, empresario de la construcción fue entrevistado en el programa Encuentro Matinal que se transmite de lunes a viernes por Nexxo, canal 20 y radio Amistad.

El político y  constructor anunció los  esfuerzos que hacen para integrar a toda la sociedad en la lucha por lograr el poder en las  próximas elecciones.

Dijo que no hay dudas que para lograr ese propósito el PRM precisa del respaldo de  los dominicanos, donde todos respalden el proyecto presidencial de Luis.

“Y hay cosas importantes que están pasando, pues cada vez Luis tiene más apoyo y es un respaldo que va en aumento”, declaró.

El Coordinador de Ola Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, Federico Franco, sostuvo  que la campaña de cambio que promueve Abinader ha dado excelentes resultados.

Indicó que no hay fuerza que detenga a una población cuando decide hacer los cambios y transformaciones que le permitan mejorar sus condiciones de vida.

“Llegó la hora del cambio y es con Luis, el PRM y ahora en el 2020, el camino está libre solo hay que avanzar en base a la unidad”, concluyó Federico Franco.