Reportan desaparición de hombre con problemas mentales

Se trata de Osvaldo Nicolás Almonte

 

Familiares de un hombre de 53 años que padece problemas mentales reportaron su desaparición desde el pasado lunes, cuando salió de su residencia en Los Cocos de Jacagua en horas de la mañana.

El nombre de pila del desaparecido es Osvaldo Nicolás Almonte, quien responde por el apodo de Blanco, y según su hermana Carmen Almonte, este salió el lunes a las 8 de la mañana como de costumbre a caminar, pero no regresó a la casa.

Informó que él siempre sale y anda diferentes comunidades circundantes a su residencia, donde a veces hace labor de limpieza en patios por lo que le pagan algo de dinero, y a eso de las cinco o seis de la tarde regresa a casa.

Almonte indicó que a Blanco casi no se le entiende lo que habla, y que pese a su problema mental, por más lejos que camine, siempre recuerda el camino a casa, por lo que los familiares temen le haya pasado algo.

Dijo que agradece le den cualquier información llamando al teléfono 829 459 3351. En enajenado mental reside en la calle José Almonte, próximo a la parroquia Santa Cruz de San Francisco, Jacagua.