Diputado dice Roberto Rosario es lunático y que no cuenten con los votos del PRM reforma Constitución

Santiago. RD. Roberto Rosario es un irresponsable, entrometido y lunático, dijo el diputado Robinson Díaz al ser abordado por periodistas cuando se le preguntó por las insinuaciones del expresidente de la junta sobre el tema de la modificación a la Constitución para habilitar al presidente Medina.

Roberto Rosario está totalmente descalificado para hablar de cualquier tema en el país, ese individuo tiene bastantes temas pendientes donde supuestamente hubo mal manejo de los fondos públicos, como es el caso de la compra de lo scanner en perjuicio del Estado Dominicano, dijo el legislador.

La verdad es que los payasos no solo están en los circos. Roberto Rosario es un gran humorista, cuentista y populista. Me gustaría que aclare su situación cuando este adquirió los scanner los cuales hoy están desmantelados y almacenados.

“No hay ni habrá quorum por parte de los legislaores del PRM para modificar la Constitución, nosotros estamos comprometidos con el pueblo y la patria, esa reelección no pasará en la Cámara de Diputados contando con los votos del bloque perremeista”, indicó.

Ustedes conocen la correlación de fuerza, el PRM tiene 50 diputados, Leonel 34, el PQDC 1, el Frente Amplio 1, Alianza País 1, para un total de 87 votos en contra de Danilo y su reelección, más 2 senadores del PRM y 7 de Leonel, estaríamos hablando de 96 votos de una matrícula de 190.

“Rosario se equivocó, no habrá chantaje ni sobornos para nosotros los del PRM. Que apunte para otro lado, que deje de ser soñador”, manifestó el diputado Robinson Díaz al ser consultado por periodistas de Santiago.