PRM anuncia juramentación de Cueto y Federico este sábado

Santiago.- La dirección Nacional del Partido Revolucionario Moderno programó para el próximo sábado la juramentación de las nuevas autoridades del municipio de Santiago, las cuales fueron elegidas durante el último proceso interno celebrado por esa organización política.
El acto pautado para iniciar a las 10:00 de la mañana en Hodelpa Gran Almirante será encabezado por el presidente y la secretaria general de esa entidad, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía respectivamente,
Como presidente del (PRM) en este municipio será juramentado el ingeniero Andrés Cueto y como secretario general el licenciado Federico Reynoso, quienes se comprometieron a seguir trabajando mañana tarde y noche para llevar esa organización gobierno y asumir el control total del congreso y de las alcaldías en el 2020.
De igual modo, durante su presencia en Santiago Paliza y Mejía dejaran juramentadas las nuevas autoridades que conformaran las 45 zonas y 6 regiones que componen la principal entidad política opositora con que cuenta el país.
En la ceremonia de juramentación de Cueto, de Reynoso y de los integrantes de las 45 zonas y 6 regiones participaran las principales autoridades del partido, diputados, regidores, delegaciones de otras entidades opositoras e invitados especiales.
“Concluida nuestra juramentación intensificaremos nuestro trabajo para ganar las venideras elecciones en todos los niveles y hacer las transformaciones que requiere el pueblo dominicano para una mejoría en su calidad de vida” manifestó el licenciado Reynoso.
El dirigente del (PRM) y veterano comunicador social descalificó al gobierno para solucionar los altos niveles de inseguridad, la corrupción y otros males, alegando que el Partido de la Liberación Dominicana carece de voluntad política para enrumbar el país por el sendero del desarrollo.