PRM juramenta pastor Dío Astacio y su equipo

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer al pastor Dío Astacio, quien junto a parte de su equipo político pasa a formar parte de esa organización política.
Una nota indica que la juramentación la hizo el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, quienes valoraron las condiciones de político y municipalista de Astacio y señalaron que con su llegada el partido logra un gran dirigente.
Paliza dijo que el PRM tiene las puertas abiertas para las personas que quieran hacer una política diferente, destacando las cualidades personales y éticas del pastor Dío Astacio, con quien trabajarán de la mano en favor del país.
Mientras que Mejía, tras dar la bienvenida a los nuevos integrantes del PRM indicó que como partido seguirán sumando más personas de buena voluntad y calidad moral para garantizar ser el partido que en 2020 lleve al país por un mejor camino.
En tanto, el pastor Astacio señaló que junto a su equipo decidió ir al PRM porque es la mejor opción de cambio y porque unidos a esa organización entiende tienen la oportunidad de contribuir a sacar a los dominicanos del ‘marasmo’ en que se encuentran.
“Vamos a trabajar todos los días sumando nuevas personas porque creemos que la política debe ser una labor de todos los dominicanos y que tenemos que luchar para que más personas incursionen en el quehacer político”, dijo.
En 2016 Astacio fue candidato a alcalde en Santo Domingo Este por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.