La Monumental de Seguros celebra trigésimo aniversario

 

Santiago. La Monumental de Seguros,  convocó a sus clientes y relacionados a la celebración de su trigésimo aniversario, actividad en la que destacó su crecimiento y  posicionamiento en el ramo del seguro y su notoria trayectoria como grupo empresarial.

El señor Luís Núñez Ramírez, en su condición de presidente de la compañía y acompañado de los principales ejecutivos de la empresa, manifestó su agradecimiento a los presentes y la satisfacción por los logros alcanzados.

Expresó que sustentados en sólidas raíces institucionales y conectados e inspirados en principios éticos y de responsabilidad con la comunidad y el medio ambiente, han logrado ascender hasta colocarse entre las 10 compañías más importantes del país.

“Apegados fielmente a nuestros principios y con parámetros que nos guían en la misión y visión, siempre acompañados de una planificación estratégica y con una comprometida cultura empresarial nos hemos convertido en una compañía de sólidos principios y con resultados sorprendentes”, según sus palabras.

La amenización estuvo a cargo de la violinista Militza Iankova, contó con la apertura de una danza moderna y culminó con un soberbio espectáculo de los grandes éxitos del invitado especial de la noche, el cantautor Danny Rivera.

La celebración tuvo lugar en el Salón de Fiestas del Centro Español de Santiago de los Caballeros.