UNEV recibe 736 estudiantes de nuevo ingreso

   

Santo Domingo. La Universidad Nacional Evangélica  -UNEV-, dio su acostumbrada bienvenida a  736 estudiantes de nuevo ingreso, para el cuatrimestre académico 3-2018.

El rector de la academia, Ingeniero Epifanio González, exhortó  a los bachilleres, para que se mantengan firmes en sus estudios, sin importar las adversidades que se le pueda presentar en la vida, al iniciar sus estudios universitarios.

“Algunas veces, la única manera de volverse fuerte  es a través de pruebas,  nos hacemos más fuertes si crecemos donde fuimos plantados, para que fuimos credos y saber de qué material estamos hecho”,  dijo el rector González.

Asimismo, dijo que la universidad existe para acompañarlos hasta lograr que cada estudiante que se matriculan en esa casa de altos estudios, culminen con éxitos sus carreras.

Sostuvo que la universidad, no solo gradúa profesionales, sino, que entrega a la sociedad un hombre y una mujer con carácter y vocación de servicio para aportar a los mejores intereses de nuestra sociedad.

Las palabras de bienvenidas, estuvieron a cargo de la vicerrectora académica, Santa Guzmán.  Mientras el director de bienestar estudiantil, Arístides Ramírez, presentó las autorices de la academia.

En tanto que el director de Emprendimiento, Geraldo Pérez Pons, entregó reconocimientos a varios estudiantes meritorios correspondientes al segundo cuatrimestre de este año.

La actividad, contó con la presencia del  Presidente de la Fundación Evangélica Universitaria –FEU-, Licenciado Salustiano Mojica Rijo, entre otras autoridades de la casa de estudios altos. El encuentro fue realizado en la Iglesia Mahanaim del Distrito Nacional.

 

PIE DE FOTO.

El nuevo  rector de la Unev,  Epifanio González Minaya,  mientras comparte con los estudiantes durante el encuentro.

Parte de los estudiantes de nuevo ingreso mientras reciben  presentes departe del departamento de Bienestar Estudiantil.