Fiscalía acusa a exnovio de Rumana Andreea Celea de planificar “asesinato”

Conocen coerción contra Gabriel Villanueva por muerte de Andreea Celea

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público asegura que el imputado Gabriel Villanueva “planificó el asesinato” de la joven Andreea Celea, de 21 años, quien falleció al caer de un octavo piso de un hotel del sector de Bella Vista, en esta capital, el pasado fin de semana.

 

Ya se encuentra en la Oficina de Atención del Distrito Nacional, Gabriel Villanueva acusado de la muerte de la joven de origen rumano Celea Andreea, de 21 años de edad.

La audiencia donde le será conocida la medida de coerción está presidida por el  juez Alejandro Vargas.

Frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva se manifestaron, familiares y amigos de la joven para pedir justicia por su asesinato. Mostraban pancartas con mensajes de: “Se hará justicia”, “Unidos por Andreea” y “Ni una Menos”.

mensaj

Marino Elsevif, abogado de Villanueva dijo hoy que no se opondrán a la prisión preventiva para demostrar que la familia no quiere sustraer a su cliente del proceso que le corresponde luego de la muerte de Celea.

El jurista ofreció estas declaraciones luego de que circularan rumores sobre que buscaban sacarlo del país para que no fuese condenado por crimen que supuestamente cometió.

La dama murió tras caer desde el octavo piso de un hotel ubicado en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional en donde se encontraba con Gabriel.

Celea Andreea/Foto: Fuente externa.

Celea Andreea/Foto: Fuente externa.