Jose Augusto Izquierdo

José Izquierdo afirma presidencia del PLD en Santiago corresponde a Otáñez

Jose Augusto Izquierdo

Santiago.-El profesor José Izquierdo, coordinador en Santiago de la precandidatura presidencial de Leonel Fernández, afirmó ayer que el nuevo presidente del Comité Municipal del PLD, es el ingeniero Hamlet Otáñez, porque al momento de la partida de Monchy Rodríguez, fungía como vicepresidente.

Eso no tiene discusión le corresponde  Otáñez, la presidencia del Comité Municipal en Santiago del PLD, agrego el miembro del Comité Político de la entidad.

A juicio del profesor Izquierdo el vicepresidente entra de manera automático a dirigir una entidad donde el titular falta por alguna razón, como esta triste situación de la partida de Rodríguez.

Se recuerda que Monchy Rodríguez era el presidente del PLD en Santiago hasta la hora de su sorpresiva muerte, mientras que Hamlet Otáñez era su vicepresidente.

Se informó que el ingeniero Otáñez se encontraba fuera del país y que el Partido no estaba aún en esos menesteres que había que darle tiempo a la situación.

Al parecer existe ya intención de comenzar a retomar las labores del Partido, por lo que se cree que el vicepresidente deber asumir la presidencia en los próximos días, lo que es confirmado por José Izquierdo.

Izquierdo fue presidente del municipal, cuando ejercía como gobernador e Santiago y renuncio al cargo.