Joven fue a buscar a su esposa al trabajo y casi muere a manos de un “enamorado” de ésta

Un joven casi pierde la vida luego de que otro le provocará heridas en momentos que fue a buscar a su esposa al trabajo en el sector de Herrera.

Se trata de Juan David Ramírez, quien declaró que como cada día fue a las 9:00 iba a buscar a su mujer a la banca donde trabaja y  fue agredido a machetazos por otro hombre que parece estar enamorado de su pareja.

” Anoche yo tenía mi hijo de tres años sentado en el motor  mientras conversaba con un compadre, cuando él se apareció  de rápido con un machete. Yo pude tirar al niño,  por lo que  me dio a mí y se mandó “, expresó el joven mientras se encontraba en el centro de salud donde recibió las atenciones necesarias.

Al mismo tiempo, explicó que hace uno tres días había sostenido una discusión con su agresor. “Prácticamente no se si está enamorado de la mujer mía porque yo no paro por ahí ya que trabajo y estudio”.

A continuación el video con las declaraciones de  Juan David Ramírez en donde hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto: