Hubos Beras llega a sus 15 años con “Vehículos en la Radio”

El joven productor estará presentando un macro proyecto para la televisión dominicana en los próximos días

 

Santo Domingo  DN_  El destacado comunicador dominicano, Hugo Beras celebra esta semana 15 años de transmisión ininterrumpida con su programa “Vehículos en la Radio” por Zol FM.

 

Pionero y referente de la industria automotriz en los medios de comunicación, Beras, crea el espacio radial en 2003 y hasta la fecha se mantiene en el gusto del público, donde se hace acompañar de Paul Manzueta, co-conductor.

 

El joven productor, quien se ha ganado el cariño de la audiencia que confïa en su criterio a la hora de comunicar y hacer recomendaciones, dijo agradecer a las marcas que depositan su confianza en el, así como a  Antonio y Montserrat Espaillat ,propietarios de la emisora.

 

Beras cuenta con un carisma y facilidad de interpretación que lo conecta con el público diariamente junto a un equipo de profesionales y colaboradores en cabina donde desarrollan temas de actualidad y vinculados al mundo de los automoviles.

 

“Llevar un programa como Vehículos en la Radio a mantenerse por quince años en la preferencia de los oyentes, crear un camino para el entendimiento del mercado automotriz,  poder representar importantes marcas conectándolos con sus públicos me llena de satisfacción” comenta Beras quien próximamente estará presentando un macro proyecto para la televisión dominicana.

 

El experto mercadologo explica que “identificar la necesidad de información que existía en la población sobre temas que se consideraban muy especializados y distantes” le han convertido en el traductor ideal entre las marcas y una audiencia diversa en edad, sexo y clase social.

 

Roberto Kohn, Frank Díaz, Irving Vargas, Conrado Mejía, Fausto Hernández, Elinardo Azcona, Juan Carlos Padron, Herbert Sharft, Manuel Rivera, Felix Correa, Dary Terrero, Dennis Santana, Vladimir Tiburcio, Aridio de Jesús, Franklin Melendez y José Peña , conforman el amplio equipo del programa quienes desarrollan los temas de interés que preocupan y ocupan al público.

 

El programa “Vehículos en la Radio”  se transmite por la 106.5 fm de 11:am a 1:00pm brindando una producción amplia con 12 segmentos con invitados diarios.