El ingeniero Silvio Durán, director de CORAASAN saque de honor. Bartolo García

Inician esta mañana XVI Clásico de Golf Copa ACIS 2018 dedicado a CORAASAN

Jugadores de todo el país participan en el evento deportivo empresarial en campo Las Aromas Santiago

El ingeniero Silvio Durán, director de CORAASAN saque de honor. Bartolo García

Santiago, RD.- La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, inauguró esta mañana su Decimo Sexto Torneo Copa de Golf ACIS 2018, en el campo Las Aromas de aquí, donde el ingeniero Silvio Durán, director de CORAASAN, a quien se dedico el evento deportivo hizo el saque de honor.

El acto de apertura del torneo se inicia con el enhestamiento de las banderas nacional y de la ACIS a cargo de los empresarios Eddy Álvarez y José Octavio Pérez zapata, respectivamente.

Las palabras de bienvenidas fueron expuestas por el presidente de la ACIS, ingeniero Carlos Guillermo Núñez, quien destaco la importancia de este clásico de Golf ACIS 2018, porque permite a empresarios y jugadores de todo el país compartir

Dijo Núñez que Coraasan es un activo de este municipio y aún siendo una institución público descentralizado funciona como una de las más eficientes empresas del país,

Destaco la buena gestión del ingeniero Durán y sus funcionarios al frente de Coraasan a quien se dedica el torneo este ano, a quienes agradeció la buena labor que desempeña en ese trabajo en conjunto.

Mientras que el directivo de la ACIS, Juan Lendoiro, leyó un breve historia del acueducto de Santiago, hasta Coraasan que administra el acueducto Cibao Central que reitira es el más eficiente del país.

Luego el director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, agradeció a la ACIS por el reconocimiento a la entidad, respaldo que dijo vale mucho para seguir el trabajo constante de dar un servicio eficiente a la ciudadanía.

“Para Coraasan es de mucho valor este reconocimiento de la ACIS, porque es la entidad empresarial más importante del Cibao y el país, con una historia productiva que marca el desarrollo a partir de la caída de la dictadura de Trujillo”, agrego el ingeniero Durán.

Con el saque de honor en el Green del campo Las Aromas que es el punto de inicio oficial del Decimo Sexto Clásico Torneo Copa ACIS 2018, en Santiago.