SOBRE EL SUPUESTO «CARTEL DE LOS MÉDICOS» INACEPTABLE

CARTA AL SEÑOR DIRECTOR DEL PERIODICO DIARIO LIBRE.
ASUNTO:  SOBRE EL SUPUESTO «CARTEL DE LOS MÉDICOS»
INACEPTABLE EL TITULAR DEL PERIÓDICO DIARIO LIBRE.
Señor Director:
Esta mañana leí con ESPANTO el titular de primera plana del   periódico Diario Libre.  En donde éste periódico acusa a los médicos de ser un CARTEL  término éste altamente ofensivo e irrespetuoso sobre un sector de clase como somos los médicos, que nos hemos formado profesionalmente en  base a extraordinario sacrificio, hijos de honorables familias ( padres y madres)  que lo dieron todo hasta el pan de su boca,  cargando y abrigando  en sus corazones el fuerte deseo en  educarnos y ayudarnos para que hoy  seamos lo que somos;  profesionales honestos y trabajadores.
El simple hecho de que los médicos estemos exigiendo nuestros derechos frente a la Seguridad Social y las ARS en que se nos pague lo justo por nuestro trabajo, de que se nos permita trabajar, de que a los pacientes el Sistema de Seguridad Social le brinde una mejor  cobertura, entre otros reclamos .
Esto no le da derecho a ningún periódico en ofender a miles de familias de este país que a base del sudor de su frente, la moral y buenas costumbres hoy han colaborado y aportado con la patria, ofreciéndole un profesional médico digno de ser un fiel representante de nuestro país. Los periodicos deben actuar con equidad , igualdad y democracia para todos .
Señor director,  lo mínimo que puede hacer el periódico Diario Libre y su Consejo frente a éste abuso de poder es pedirte a todos y cada uno de los médicos y sus familiares una DISCULPA PÚBLICA.
SEÑOR DIRECTOR DEL DIARIO LIBRE,  RECHAZAMOS TOTALMENTE ÉSTE CONCEPTO DE SU PERIÓDICO.  LOS MÉDICOS NO SOMOS UN CARTEL, MÁS DEL 95% DE LOS MÉDICOS  RECIBIMOS  EXIGUOS SALARIOS QUE APENAS NOS ALCANZA PARA MAL SOBREVIVIR.
Dr. Waldo Ariel Suero
Ex Pdte. del CMD
17 de Julio 2018