CORAASAN y Despacho Primera Dama realizan operativo prevención cáncer de mama

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán y el Despacho de la Primera Dama de Candy Montilla de Medina, con su Programa Mujeres Saludables, iniciaron este martes un operativo de mamografías a empleadas de la institución y familiares que superen los 38 años de edad.

El operativo que dentro de su agenda incluye una charla sobre la “Mamografía como prevención del cáncer de mama”, impartida por el doctor Nelson Monegro, se extenderá hasta el miércoles 20 y se tiene previsto el chequeo de alrededor de 100 mujeres.

Con este operativo tanto CORAASAN como el Despacho de la Primera Dama hacen un aporte a la prevención del cáncer de mama.

El operativo de chequeos se inicia a las 8:30 de la mañana y concluye a las 4:00 de la tarde durante los días martes 19 y miércoles 20 de este mes de junio.

CORAASAN hizo un llamado a todas sus empleadas para que se realicen su mamografía como medida de prevención de una enfermedad catastrófica, pero con solución cuando se trata a tiempo.

La actividad es coordinada por la sección de Equidad de Género de CORAASAN.