Conozca la viuda de Joseíto Mateo; Nancy Vargas.

Amiga-novia, de 46 años, quien reside en la ciudad de Nueva York.

Indiscutiblemente el amor no tiene edad. Y es que para amar solo hay que respirar, y queda demostrado con el romance que a sus 96 años vive el legendario artista Joseíto Mateo, quien está feliz con su chica a la que le lleva 50 años.

Nancy Vargas es el nombre de la mujer que ha conquistado el corazón del llamado “Rey del merengue”, dama que lo tiene muy motivado, al punto que lo puso a grabar otra vez.

El amor lo ha motivado a meterse en los estudios a sus 97 años de edad y grabar nuevamente, esta vez una salsa, la cual dedica a su novia, a quien dice adora mucho.

Se trata del tema “Candilejas”, letras de Charlie Chaplin con arreglos de Dioni Fernández, canción que fue estrenada el pasado sábado en el programa Merensalsa, que produce y conduce Rubén Darío Aponte por Dominicana FM.
Tras ser entrevistado en el referido espacio, donde Rubén Darío comparte además con Elías Berreras Corporán, Mateo expresó que esta es una canción que tiene que ver mucho con el amor que le tiene a su amiga-novia, de 46 años, quien reside en la ciudad de Nueva York.

“Esta salsa tiene que ver mucho con la posición que tengo con una amiga-novia de 46 años y yo con 97. Esta muchacha llegó hacia mí en este momento, me quiere muchísimo y todo y entonces yo le dije: tú llegaste a mí cuando me voy, tú eres luz de abril y yo tarde gris”, confesó “El Diablo” Mateo, como también se le llama.