La directora Luz María Fernández del Centro Educativo Salomé Ureña, recibe la placa de reconocimiento de las analistas técnicas Ana Ureña y Yudelka Ramos.

Distrito Escolar reconoce a directora, profesora y estudiante Centro Educativo Salomé Ureña

Profesor Bernardo Cruz, encargado premia, también a otras escuelas

La directora Luz María Fernández del Centro Educativo Salomé Ureña, recibe la placa de reconocimiento de las analistas técnicas Ana Ureña y Yudelka Ramos.

 SANTIAGO.-El Distrito Educativo 03, de la Regional 08 de Educación de Santiago, entregó reconocimientos a directores, profesores, coordinadores, técnicos, jubilados y estudiantes de centros públicos y privados, en el marco de un acto celebrado en el Gran Teatro del Cibao, donde el Centro Educativo Salomé Ureña alcanzó altos honores.

 También fue reconocido el ex director distrital, Cristian Ramos, siendo una de las entrega de placas que logró mayores aplausos, como muestra de aceptación por parte de los presentes.

 Palabras de introducción del masivo acto, las pronuncio el licenciado Bernardo Cruz, director del Distrito 03, de la Regional 08 de Educación en Santiago.

 Cruz, resalto el trabajo realizado por Ramo, directores, jubilados, profesores y otros reconocidos, lo que asegura forma parte de los esfuerzos de mejoras del sistema educaivo.

  Entre los representantes del Centro Educativo Salomé Ureña, fue reconocida su directora, Magíster Luz María Fernández; también la profesora Socorro Santos, del Área de Formación Humana y el estudiante Erwin Martínez,   ganador en una de las menciones.

También reconocieron a la Asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la escuela de la Altagracia Franco, en Santiago.

 El acto de reconocimiento al que asistieron otros encargados distritales se convirtió en una verdadera fiesta educativa por el alto entusiasmo que embargó a todos los presentes.

Pie de foto

La directora Luz María Fernández del Centro Educativo Salomé Ureña, recibe la placa de reconocimiento de las analistas técnicas, Ana Ureña y Yudelka Ramos.