Lirico en La Casa, El Mayor, Sergio Hernández, Robert Vargas & Grupo Killa estarán en la fiesta del PLR

NUEVA YORK—Numerosos artistas de diversos géneros participaran en la fiesta popular que organiza Félix Jerez en la ciudad de Nueva York para el aniversario del Partido Liberal Reformista (PLR).

La actividad tendrá lugar este jueves 24 de mayo, a las 7 de la noche, en 809 Lounge 112 Dyckman Street, Alto Manhattan. Será gratis.

Entre los artistas que han confirmado la asistencia figuran Lirico en La Casa, El Mayor, Sergio Hernández, Robert Vargas & Grupo Killa, Arcadio, Los Zoneros, Liliveth Santana, Oro Blanko, Pommies, Macotea, Nicole Franco, Ballet Folklórico Dominicano, Bazooka Jum, y Danny Sound.

“Sera una fiesta democrática, gratis, con la participación de partidos aliados, movimientos, muchos artistas locales e internacionales, y sobre todo con el pueblo que siempre nos ha apoyado”, comentó Félix Jerez, presidente del Partido Liberal Reformista.

“Además, contaremos con la presencia de nuestros funcionarios electos, Concejal Ydanis Rodríguez, Congresista Adriano Espaillat, senadora Marisol Alcántara, y la asambleísta Carmen De La Rosa, entre otros convocados”, reveló Jerez.

“Otorgaremos placas de reconocimiento a un buen grupo de lideres fundadores del partido, y juramentaremos nuevos miembros que desde ya se activan para relanzar el PLR con miras a las elecciones presidenciales de mayo del año 2020”, manifestó el joven dirigente político.
El Partido Liberal Reformista, que dirige el senador Amable Aristy Castro, comenzará, desde Nueva York, una serie de actividades organizativas, tanto en el extranjero como en la Republica Dominicana. La organización política cuenta con un senador, tres diputados, cinco alcaldes y 20 regidores, fruto de su primer ejercicio electoral en las pasadas elecciones presidenciales que llevaron al poder al actual presidente Danilo Medina Sánchez.