Cooperativa La Altagracia inaugura feria sorprende a Mamá 2018

 La Cooperativa La Altagracia,  en alianza estratégica con El Encanto, Espaillat Motors, Jerez Auto Import, Constructora Martinsa, Constructora Proyecmaka, Constructora Tejada i Torres, y El Puente Comercial, dejó inaugurada este miércoles 16 de mayo, su cuarta Feria “Sorprende a Mamá 2018”, la cual ofrece amplias facilidades a los socios para la adquisición de vehículos, apartamentos, muebles, electrodomésticos y todos los artículos necesarios para el hogar desde el 15 al 30 de mayo.

La Feria ¨Sorprende a Mamᨠeste año ofrece las mejores condiciones en tasas de interés y condiciones de pago. El acto inaugural fue conducido por los principales ejecutivos de la Cooperativa, el discurso principal estuvo a cargo del Licdo. Rafael Narciso Vargas, Presidente del Consejo de Administración Central de la Cooperativa, quien presentó a los gerentes de las 10 sucursales que la componen y estarán a su servicio durante estos 15 días de Feria, manifestando que esta Feria Sorprende a Mamá 2018, constituye para Cooperativa La Altagracia una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos para adquirir vehículos, apartamentos, muebles, electrodomésticos y todos los artículos necesarios para el hogar de alta calidad, precios asequibles y tasas desde un 10.5% anual, fija. Además de certificados de regalo, con los que las madres podrán adquirir lo que deseen en El Encanto. ¨Mamá se merece el mejor regalo y nuestros socios merecen las mejores condiciones de pago para hacerlo realidad”,  concluyó el Lic. Vargas.

David Prieto, Gerente Comercial de El Encanto, agradeció la confianza que la Cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a sus socios la oportunidad de recibir un servicio personalizado, en el cual pueden comprar artículos de calidad a los mejores precios del mercado, con las atenciones personalizadas que ofrece la tienda.

¨Sorprende a Mamᨠcuenta con el horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en Tiendas El Encanto del centro de esta ciudad, según horarios de sus demás sucursales y de las demás empresas participantes hasta el miércoles 30 de mayo. Cabe resaltar que este año los requisitos para el otorgamiento de créditos durante la Feria han sido flexibilizados con tasas más bajas, mayor extensión en los plazos de pago, entre otros.

El acto de inauguración de la Feria Sorprende a Mamá fue bendecido por el párroco Juan Rodríguez, durante el mismo fueron proyectados videos institucionales sobre los beneficios de la Cooperativa para sus socios y la amenización estuvo a cargo de Ovic Saxo. Además, se agradeció la presencia de autoridades del sector cooperativo y empresarial, ejecutivos de las empresas aliadas, invitados especiales, líderes de opinión y representantes de los medios de comunicación.