Tunty Guzmán, José Tapia y Rudy Castillo.

Empresa entrega títulos adquirientes residencial Palma del Este Santiago

 Durante sencillo acto comparten en ambiente familiar

Luis Moscoso, Maikel Guerrero y Richard Núñez.

La empresa constructora O-casa entregó recientemente los títulos de propiedad a los adquirientes del residencial Palmas del Este, ubicado en la urbanización Jardines del Este en Santiago, en el marco de un acto familiar.

La ceremonia que realizó la empresa sirvió de igual manera no solo pa

Tunty Guzmán, José Tapia y Rudy Castillo.

ra reunir las familias de los adquirientes de las l6 viviendas, sino para inaugurar el proyecto de apartamentos.

La obra fue bendecida por el sacerdote José Alejandro Rodríguez, quien destacó la importancia de una vivienda para la familia y puso del  manifiesto que Dios tiene en sus planes un hogar para cada familia.

Los gerentes del residencial Palmas del Este, que se ubica detrás de Las Quintas de Pontezuela, son,  el arquitecto Ruddy Castillo y el ingeniero José Tapia.

Nilda Martínez, José Ramón Cruz y Rosa Félix

También son parte del proyecto,  los socios, arquitecto Rafael Guzmán, ingeniera Santa Peña, ingeniera Mildred Tejada, ingeniera Rosa  Feliz y el ingeniero Carlos Rivas.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el arquitecto Ruddy Castillo, quien agradeció a todos los socios que le acompañaron en la construcción de este residencial.

Asimismo, agradeció a la confianza que depositaron en el equipo de socios del residencial los adquirientes y que ya  recibieron sus títulos.

Santa Peña, Catheen Castillo y Ginnette Clase

.