Naomi Osaka arrasa a Serena Williams en la primera ronda

La exnúmero uno Serena Williams, aún escasa de ritmo y con problemas de movilidad, ha caído este miércoles en primera ronda del Miami Open ante Naomi Osaka, campeona el pasado domingo en otro Premier Mandatory, el de Indian Wells. La japonesa venció con mucha facilidad y en dos sets (6-3 y 6-2 en 77 minutos).

Osaka, que llega en gran forma, no tuvo piedad de la mejor tenista de todos los tiempos, quien de momento está lejos de su mejor versión. En el primer set rompió dos veces el saque de la estadounidense, en el séptimo y el noveno juego, y en el segundo repitió, aunque esta vez en el cuarto y en el octavo. Serena, con malos porcentajes de primeros, tampoco estuvo fina al resto y solo dispuso de dos bolas de break y no las convirtió. 

Victoria Azarenka, que como Williams fue madre aunque hace más de un año, barrió a la estadounidense Chaterine Bellis (6-3 y 6-0). La bieolorrusa, que ha estado apartada de las canchas por el conflicto que mantenía con su expareja por la custodia de su hijo, sí parece haber vuelto en buenas condiciones.

Carla Suárez, que dio muy buenas sensaciones en Indian Wells (cayó en cuartos contra Venus Williams) debuta hoy sobre las 22:00 contra la china Yafang Wang (23 años y 125ª), a la que nunca se ha enfrentado.

Fuente