Federer-Del Potro: TV, horario y dónde ver en directo online

Roger Federer sufrió con Coric, perdió el primer set, pero sumó una nueva victoria. Lleva 17 victorias en otros tantos partidos en 2018. Frenar esa racha está en la mano de Juan Martín del Potro en Indian Wells, quien eliminó a Raonic en semifinales.

Horario Indian Wells: ¿A qué hora empieza el Federer-Del Potro?

Roger Federer y Juan Martín del Potro se enfrentarán este domingo 18 de marzo en la final del Masters 1.000 de Indian Wells. El choque arrancará a las 21:00 horas (17:00 horas en Argentina) en la pista central del Indian Wells Tennis Garden.

Televisión: ¿Cómo ver el Federer-Del Potro en TV y online?

La final de Indian Wells se podrá seguir en directo a través de Movistar Plus Deportes 2 a partir de las 21:00 horas. La narración correrá a cargo de los comentaristas habituales de Movistar Plus y también se podrá seguir en directo en la App de la compañía.

Federer vs Jaén en directo online en as.com

En As también podrás seguir el Roger Federer vs Juan Martín del Potro en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.

Fuente