"Alonso y McLaren lucharán por podios y victorias con Red Bull"

Fórmula 1 ficción. Es el momento, poco antes de viajar a Melbourne en el que los analistas, especialistas, viajantes y expertos en sofás lanzan sus predicciones sobre lo que puede pasar en la primera carrera del año y sobre todo durante la temporada. A unos hay que hacerles más caso que a otros como es lógico, pero si eres doble campeón del mundo, además con McLaren, pero a la vez embajador de Mercedes en la actualidad te has ganado cierto crédito. Leamos pues con atención lo que dice Mika Hakkinen.

Primero sobre Fernando Alonso: “El español dejará atrás las decepciones de McLaren-Honda. Si ve que tiene una oportunidad de ganar va a ir a por todas. Fue el tercer piloto más rápido en los test de pretemporada y eso demuestra su extrema concentración”. Podemos firmarlo.

Seguimos con los que estarán delante. “Mercedes y Ferrari lucharán delante, Red Bull y McLaren lucharán por podios y victorias, Renault también podría estar en esa pelea y los equipos restantes estarán muy juntos. Será muy emocionante. Red Bull y McLaren llevan motor Renault y también se enfrentarán a su equipo oficial. La pelea entre Red Bull y McLaren será fascinante de seguir. Espero que Hülkenberg y Sainz también aporten puedan dar alguna sorpresa”, señala en una casa de apuestas.

“Es posible que veamos cinco o seis ganadores distintos esta temporada, la pelea será muy intensa”, reconoce el finlandés. Firmemos debajo de sus previsiones y esperemos que sean ciertas. Será divertido. Pero quizá solo sea F1 ficción… O no.

Fuente