Oficial de la Policía encuentra por Facebook al amor de su vida tras 29 años

SANTO DOMINGO. Una segunda teniente de la Policía Nacional se casó con un vecino al que tenía 29 años sin ver ni contactar y con el que habló el pasado año a través de Facebook.

“Yo tenía curiosidad por el paradero de la familia que vivía frente a mi casa cuando era adolescente; recordaba el nombre de él (Edward Camilo Vargas), lo busqué en Facebook y le hice una invitación”, relató la recién casada Civelys Mencia del Rosario al tiempo que dijo que Camilo duró 30 días para aceptar la solicitud de la afamada red social

La boda colectiva se celebró ayer, domingo, organizada por la Policía Nacional a través de la Asociación de Esposas de oficiales (ASEOPNA).

Las nupcias colectivas es donde muchos de los agentes policiales formalizan su amor, como es el caso de la segundo teniente Mencia del Rosario.

Civelys, de 45 años, narra, en una comunicación de prensa de la Policía, que su esposo le había confesado que en aquel entonces él la observaba atraído hacia ella sin que se percatara, cuando eran vecinos en el sector de Villa Juana.

La oficial afirma emocionada que no puede creer que se casó con el hombre que dejó de ver hace 29 años, a pesar de que durante todo ese tiempo ella vivía en el ensanche Ozama y él en Alma Rosa, en Santo Domingo Este.

Camilo, de 44 años, cuenta que tras durar meses intercambiando mensajes por internet y citándose, él le pidió a ella ser su novia, por lo que en noviembre “le pedí a ella que se casara conmigo”.

Fuente