Miami quiere invitar al dobles a Bouchard y Stephens tras posar para Sports Illustrated

El Masters 1.000 de Miami (19 marzo-1 abril) se ha apresurado a aprovechar el tirón del especial de bañadores de Sports Illustrated, en el que aparecen Sloane Stephens, actual campeona del US Open, y la mediática Eugenie Bouchard, actual 116ª del mundo y que llegó a ser quinta en 2014.

James Blake, extenista y ahora director del Miami Open, les lanzó el guante. «Tengo la corazonada de que estas dos chicas podrían querer una invitación para jugar el dobles. Me pregunto si los fans querrían verlas», tuiteó. Las dos ya han compartido pista en algún torneo, el último el Abierto de Australia, donde cayeron en primera ronda.

Bouchard, a pesar de su popularidad, no levanta cabeza. Este año, lleva tres derrotas y tres victorias. Su mejor resultado han sido los cuartos de final de Tapei, donde perdión con la china Yafan Wang.

Pero sí que sigue siendo un filón para las marcas por su continua aparición en las redes sociales. A raíz de su segunda participación en el especial de trajes de baño de Sports Illustrated, ha llegado a reproducir en Twitter un mensaje de su padre, en el que cuenta que, tras ver el vídeo del making off, decía estar «orgulloso» de ella. Aunque fuera «extraño» para él ver a su hija «a medio vestir» en una revista. 

Fuente