Hipólito plantea en Santiago necesidad renovar dirección del PRM

Ex presidente ratifica apoyo a Paliza y Carolina en llamada al «Patron de la Tarde»

Por Nelson Peralta

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, confirmó ayer en  Santiago que hubo un acuerdo con Luis Abinader para apoyar a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía a la presidencia y secretaria general del PRD, a los cuales dijo “le estamos dando respaldo”.

Mejía se refirió al tema al hacer una llamada de felicitación a los productores y conductores del nuevo  programa de radio El patrón de la Tarde que se transmite de lunes a viernes de 5 a 7  de la noche por la Bacana 105.9.

El ex jefe del Estqado saludo el proyecto y auguro mucho éxito porque dijo que todos eran de “grandes ligas” y mas aun con don Antonio Espaillat a la cabeza.

El programa que coordina don Haime Thomas Frías y un grupo de comunicadores y periodistas se inicio el martes pasado y la tercera llamada fue del Ex jefe de estado 2000-2004, representando al PRD.

Al ser preguntado si hubo o no un acuerdo para llevar a Paliza y Carolina, Mejía lo confirmó y dijo que hay  que renovar los cuadros directivos de la entidad.

“Claro, Luis y yo establecimos un acuerdo  para llevar a estos jóvenes a la presidencia y secretaria general “, ratificó el ingeniero Hipólito Mejía.

Mientras que cuando se le preguntó si respaldaba a Paliza o Feris Iglesia, fue enfático en que su respaldo es a la Presidencia  de José Ignacio Paliza del PRM y Carolina a la secretaria general.