Abogado Nelson Miguel Peralta Fernández

Abogado afirma hijo de Comerciante muerto en Gurabo no es imputado del caso

Nelson Miguel Peralta  asegura es  parte del formalismo de las investigaciones

Abogado Nelson Miguel Peralta Fernández

SANTIAGO.-El abogado de la familia del comerciante hallado muerto en su residencia de Gurabo Alejandro Rodríguez, licenciado Nelson Miguel Peralta Fernández, aclaró ayer que el hijo del fenecido hombre de negocios no está en calidad  de imputado en este proceso, sino que ha sido llamado como parte del formalismo de las investigaciones del caso.

Puso de manifiesto Peralta Fernández que de los tres hijos que tiene el fenecido, solo dos se encuentra el país, entre ellos,  Joel Rodríguez que atendía los negocios de la familia, por lo que  tres razones motivo su presencia  en la Policía:

1ro Era hijo del hombre asesinado

2do, Vivía con él en el apartamento

3ro desgraciadamente, fue la primera persona que tuvo contacto con la escena del crimen, encontró el cadáver.

Pero reiteró el togado, que Joel Rodríguez ha sido llamado por la Policía en calidad de ser investigado por la Policía inteligente, pero es puro formalismo, no hay nada que pueda preocupar en ese sentido.

El jurista representante de la firma Minier y Asociados de Santiago, presentó excusa a los medios por no poder ofrece informaciones con la celeridad que demandaban porque no era posible para no entorpecer las  investigaciones.

Peralta Fernández, explicó que el hecho es  investigado por las autoridades para determinar responsabilidad de la muerte del señor Rodríguez de 63 años de edad.

Rodríguez fue encontrado muerto la noche del lunes en su apartamento de Gurabo por heridas de balas.

Informó que junto a las autoridades policiales y procuraduría fiscal se han trasladado a los lugares donde se encuentran los  negocios de los comerciantes fallecido recabando informaciones que puedan ayudar al proceso.

Explicó que han tomado las imágenes de las cámaras de los negocios de la familia  y que atendía el hijo desde el domingo hasta el lunes cuando ocurrió el hecho de sangre y que tienen esas informaciones que serán parte de las investigaciones.