Santiago RD.- Cientos de voluntarios de diferentes instituciones del gobierno y sin fines de lucro se unieron el pasado sábado para participar en una masiva jornada de limpieza realizada en el parque Central de aquí.

La jornada que se inició a las 9 de la mañana y se extendió por 4 horas tuvo como finalidad la preparación para la inauguración que se realizará el día 20 del mes en curso.

Para el evento el director de la Corporación del acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán, puso a disposición del patronato del Parque Central el personal del departamento de Ornato de la institución que dirige para trabajar en los toques finales.

Las brigadas que dirige  Doris Cabrera, encargada del departamento de Ornato de CORAASAN, trabajan en el área de jardinería y limpieza desyerbando, recogiendo los puntos blancos (vasos y platos desechables), cortando la grama, podando y en el embellecimiento hasta el día de su inauguración.

En la jornada de limpieza del pasado sábado además de CORAASAN estaba el Ministerio de Medio Ambiente con su ministro, Francisco Domínguez Brito, APEDI, SOECI, Ministerio de la Juventud entre otros.