-El presidente del Fonper, Fernando Rosa entrega al presidente del Patronato del Parque Central, Fernando Rosa el cheque del donativo.

FONPER  entrega aporte de mas  RD$2 millones a Parque Central Santiago

Remozaran las casas del frente y el entorno del Parque

-El presidente del Fonper, Fernando Rosa entrega al presidente del Patronato del Parque Central, Fernando Rosa el cheque del donativo.

SANTIAGO.-El Presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa entregó ayer durante un acto un aporte de 2 millones  de pesos al Patronato del Parque Central de Santiago, cuyas labores se encuentran en fase de terminación para ser inaugurado por el presidente Danilo Medina.

La entrega del cheque la hizo el señor Rosa Fernando Capellan, y demás miembros del Patronato del Parque Central.

Rosa informó que el objetivo es atender la instrucción del presidente Danilo Medina de contribuir con esta importante obra.

Capellán dio las gracias  y dijo que este Parque será una gran obra para todo Santiago y el Cibao.

Luego se integraron a la mesa el director del INVI, Mayovanex Escoto, y el viceministro ingeniero Pepín, donde anunciaron que  remozaran el entorno reparando y pintando las casas.

Fernando Rosa, Pepin y Escoto en rueda de prensa en el mismo parque anunciaron la inversión en reparación de las casas par hermosear el lugar.

El Parque Central procura ser como  pulmón ecológico,  el lugar de esparcimiento  que se convierta por excelencia de    Santiago.

Desde hace mucho tiempo se trabaja en el Parque y ya tiene   la verja, la vía perimetral, vía marginal, parque infantil, campo de fútbol, campos de beisbol y softball.

De igual manera,  canchas de basket, voleybol y tenis, así como un ciclo vía, pista de MTB, pista de carros a control remoto.

Pero además, en el gran proyecto que constituirá para Santiago el Parque Central contará con pista de patinaje, gazebos, área de ferias, área de picnic, señalización.

Otro de los planes en proyecto muy avanzado para el Parque Central es  incluir  un Helipuerto, a fin de recibir a las personas que lleguen de pueblos del interior o el  interior.